Aquí tienes nuestro manifiesto; una declaración pública sobre nuestros principios e intenciones, nuestros valores… nuestra naturaleza.

N1

El campo de batalla es importante. Si tu cama es capaz de aguantar, tu también.
We are the champions!

N2

Tu cama es de los mejores sitios para ver tus series y películas favoritas. Mantita, palomitas… ¡acción!

N3

Puedes dormir con cualquier miembro de tu familia. El Colchón Melissa es más firme y transpirable. La cosa es que tu aguantes el modo ‘’vibrator’’ de ciertos peludos cuando lo prueben.

N4

Piénsalo… tu cama, tu mantita, tu libro y tu… imaginando lugares e historias inigualables. ¿Qué más hace falta?

N5

Un buen lugar en el que despertarse es importantísimo, imagina además que puedes desayunar en él. ¡No hay despertar mejor para afrontar el día con buen humor!

N6

Igual de importante es querer a otra persona que quererte a ti mismo… Nos da igual con quien sea, pero siempre recordarás el momento y el lugar en el que ocurre la magia.

N7

Reconócelo, tu también miras el móvil en la cama. Charlas en los grupos de WhatsApp, compras de última hora… ¡Estarás tan cómodo que podrás hacerlo todo desde la cama!

N8

Sabemos que los peques de la casa se pasan más de una vez a la cama grande. Es mucho mejor que todos estéis cómodos ¿No crees?

N9

La música relaja, motiva e inspira… Concéntrate solamente en sentir el ritmo… del bienestar de tu cuerpo se ocupa tu colchón.

Y no es por nada, pero si compartes estas ideas, piénsate el cambiar de colchón.
;)